menu

+34 943 76 90 56

Blog

5 regalos de San Valentín no muy románticos, pero que son triunfo seguro para amantes de la montaña

posteado en Sin categoría por

Hay infinidad de complementos y accesorios para salir a practicar nuestros deportes preferidos en la naturaleza.

Esto hace que se convierta en una tarea difícil a la hora de regalar algo a los amantes del Trail. Vamos a ahorrarte dolores de cabeza y te vamos a dar 5 recomendaciones para que aciertes con el regalo perfecto.

 

Chaleco / mochila

Imprescindible para poder transportar todos los objetos personales, así como agua y ropa de abrigo en las salidas más largas o en los días de frío, y tenerlo todo a mano.

Una elección segura es el chaleco de hidratación de 5 litros que, de lo único que tendrás que preocuparte es de elegir la talla correcta.

 

chaleco hidratacion

 

Bastones plegables

Otro regalo con el que acertarás seguro es con un par de bastones y, además, si son plegables y de carbono te asegurarás de que los utilicen hasta para ir a caminar.

 

 

Hidratación

Hay varios sistemas de hidratación, pero, lo más polivalentes y para asegurarte dar en la diana, lo mejor es optar por soft flask ya que son más manejables, cómodos y rápidos de utilizar.

 

botellin

 

Linterna frontal

Dado que aún faltan unas semanas para el cambio de hora y los días siguen siendo cortos, qué mejor que un frontal para poder realizar entrenos al amanecer o incluso para poder alargas las jornadas al final del día para poder disfrutar de los senderos.

 

linterna frontal

 

Cinta tubular

Un complemento que nunca pasará desapercibido y que no estará mucho tiempo en el cajón son las cintas tubulares. Con este accesorio conseguirás que la persona afortunada en recibirla pueda tapar su cuello o incluso la cabeza en sus entrenamientos, competiciones o en el día a día para no pasar frío.

 

cinta tubular

Deja tu opinión

09 Feb, 23

posts relacionados