menu

+34 943 76 90 56

Blog

Tiendas de Campaña ideales para escaparnos este verano de Camping

posteado en Acampada, Aventureros Columbus, Productos Columbus por

El verano es el momento perfecto para irnos de camping y disfrutar de nuestra tienda de campaña. ¿En familia, con amigos, en solitario? ¡Todas las opciones son buenas! Columbus Discover Nature dispone de una gran variedad de tiendas de campaña. En este post destacaremos las mejores opciones para este verano. 

Hurón 4

Si quieres pasar unas vacaciones en familia, la Hurón 4 seguro que te encantará. ¡Una tienda perfecta para el camping! 

 

 

Se trata de una tienda familiar para 4 personas que dispone de una amplia habitación, con una amplia ventilación en la parte trasera y una amplia zona de “living”, de unos 4,6 m² aproximadamente. 

La puerta de acceso a la tienda interior tiene una ventana de mosquitera con cortina interior y se puede recoger en un bolsillo lateral. Destacamos una zona de estar con suelo y ventanas de PVC con cortina interior. Además, la puerta se convierte en avance para ampliar la zona de estar.

 

 

Algo muy importante siempre es el montaje de la tienda de campaña, el cual se facilita con varillas codificadas con colores. Incluye bolsillos dobles para almacenaje en la tienda interior y bolsa de transporte de compresión.

Dimensiones: 410x260x190/145 

Peso: 8,2 kg

 

Tunnel 2 UL

Si necesitas una tienda amplia pero no excesivamente grande para dos personas, el modelo Tunnel 2 UL es perfecto.

 

 

Una tienda de campaña ultra-ligera y espaciosa para 2 personas, con un vestíbulo amplio donde es posible dejar las mochilas. Se trata de un modelo para aquellos que necesitan una tienda de campaña ligera y compacta una vez plegada. Gracias al diseño, esta tienda presenta un espacio interior óptimo. 

El tejido exterior de Nailon Ripstop es muy resistente a los desgarros, además de ser extremadamente ligero. La columna de agua es de 3000 mm para el techo y el suelo, lo que aporta una seguridad extra en destinos lluviosos. 

En cuanto al montaje, esta tienda se puede montar rápidamente con 3 varillas de aluminio. Además, el sistema de sujeción del doble techo a la tienda interior se realiza mediante velcro, toggles y hebillas de aluminio, lo que ofrece un montaje y desmontaje más rápido, así como un menor peso. 

Para una mejor visibilidad, los tiradores de cremalleras son reflectantes, al igual que las cuerdas de sujeción. 

La ventilación está garantizada con 3 aireadores, uno grande en la trasera y dos en el vestíbulo delantero.

 

 

En la habitación hay bolsillos laterales de malla, perfectos para dejar los objetos personales cuando dormimos, un gancho para lámpara de camping y la puerta interior presenta una malla superior. 

Dimensiones: 240 + 140×130 x117 / 92 (h) cm. 

Peso: 2,85 kg. 

Tamaño plegado en bolsa de transporte: 45xØ15 cm

 

Tipi UL 2

¡Nos encantan los tipis! Simplemente su forma ya nos evoca aventuras. Además, su fácil montaje con una sola varilla es algo que destacamos de este tipo de tiendas. 

 

 

El Tipi UL 2 es una tienda de campaña ultra-ligera para 2 personas. Es perfecta para quienes necesitan poco peso y un bulto de tamaño reducido una vez recogida la tienda. Por su diseño se monta y se desmonta rápidamente gracias a un único mástil en el centro de la tienda.  Al mismo tiempo, esta característica optimiza el espacio interior.

El tejido exterior de Nylon Ripstop es muy resistente a los desgarros además de ser extremadamente ligero. La columna de agua es de 3000 mm tanto para el techo como para el suelo. 

La tienda interior puede utilizarse como mosquitera de modo independiente, algo realmente útil en lugares con climas cálidos en los que se pueda dormir sólo con la mosquitera sin necesidad de poner la capa exterior. En el interior dispone de bolsillos para almacenar pequeños objetos personales.

 

 

El sistema de sujeción de la tienda exterior a la interior se hace mediante bucles de velcro, ganchos de plástico y fijaciones de aluminio en los extremos, que ofrecen una mayor rapidez de montaje y desmontaje, así como menor peso.

Para una ventilación máxima, hay 3 ventilaciones en la parte superior.

El mástil de aluminio tiene un gancho para colgar la luz.

Dimensiones: 275x238x155 (h) cm. 

Peso: 2,35 kg. 

Dimensiones de la tienda en bolsa de transporte: 48xØ15 cm.

 

Ultra 2

Para los que buscan una tienda rápida y fácil de montar, pensada para un camping itinerante y que ocupe y pese poco, recomendamos la Ultra 2.

 

 

Tienda de campaña ultraligera de doble techo para quienes necesitan poco peso y un bulto de tamaño reducido una vez recogida la tienda. Un montaje rápido y sencillo debido a que tan sólo hay una varilla articulada y otra más corta. 

El tejido exterior de Nylon ripstop es muy resistente a los desgarros, además de ser extremadamente ligero. La columna de agua es de 3000 mm tanto para el techo como para el suelo. Al igual que el modelo anterior, presenta dos capas; la interior puede utilizarse como mosquitera o de modo independiente. En el interior dispone de bolsillos para almacenar pequeños objetos personales.

El sistema de sujeción de la tienda exterior a la interior se hace mediante bucles de velcro, ganchos de plástico y fijaciones de aluminio en los extremos. Esto ofrece una mayor rapidez de montaje y desmontaje así como un menor peso.

Los tiradores de las cremalleras y los vientos incluyen elementos reflectantes para mejorar la visibilidad.

 

Dimensiones: (50+127+50) x 225×92 cm. 

Peso: 1,65 kg.

 

Tajo 2.1

La tienda Tajo 2.1 está pensada para el camping itinerante, trekking, cicloturismo o para usuarios que buscan ligereza, rapidez y tecnicidad.

 

 

La ventilaciones frontales, así como las amplias puertas laterales y la ventilación trasera, permiten que el aire fluya y se renueve fácilmente.

En cuanto a la impermeabilidad, es muy buena, debido a sus costuras termo-selladas y el tratamiento del tejido de la tienda exterior (PU 3000 mm.) y el suelo de la tienda interior (5000 mm.).

Destacamos que por la forma de la tienda, el material se puede almacenar tanto en la zona de la cabeza como a los pies.

El montaje se facilita con las varillas preformadas y ojales.

La bolsa de transporte es de compresión con cierre de cuerda.

Dimensiones: 280×130/180×100/50 cm. 

Peso: 2,4 kg.

Deja tu opinión

28 Jul, 22

posts relacionados