menu

+34 943 76 90 56

Blog

¡Vuelve #RutaColumbusOutdoor!

posteado en Sin categoría por

 

Comparte tus aventuras con la comunidad Columbus y participa en el sorteo de dos packs de productos de la marca.

En vista del interés y la participación que obtuvimos el año pasado con nuestro concurso #RutaColumbusOutdoor, hemos decidido reeditarlo para seguir conociendo vuestras rutas favoritas, ya sean a pie o en bici.

 

En Qué Consiste #RutaColumbusOutdoor

#RutaColumbusOutdoor es una acción colaborativa que tiene lugar en nuestra cuenta de Wikiloc. Nuestra intención es conseguir un espacio bien nutrido de rutas y excursiones que queden a disposición de la comunidad, y para hacerlo, recurrimos a vuestra ayuda a través de este concurso.

Para participar solo es necesario compartir una o varias rutas en la forma que especificamos más abajo, en el periodo comprendido entre el 1 de agosto y el 30 de septiembre. Por cada ruta que se comparta se obtendrá una participación para el sorteo que llevaremos a cabo al finalizar el periodo (puedes ver en qué consisten los packs que sortearemos al final).  

 

foto gps

 

¿Cómo deben ser las rutas?

Las rutas pueden ser a pie o en bici, pero deben cubrir una distancia mínima:

  • 10 km o más para las rutas a pie (se aceptarán las rutas entre 5 km y 10 km si no tienen gran desnivel y se especifica que son para hacer con niños)
  • 20 km o más para las rutas en bici.

Las rutas deben estar registradas en formato .gpx y debes aportar también una descripción somera de la misma (10 líneas), así como 6 fotos del recorrido como mínimo. Por otra parte, puedes aumentar tus posibilidades de ganar el sorteo enviando varias rutas, o bien aportando fotos en las que se vea producto de Columbus (indícalo en un aparte en la descripción).

IMPORTANTE: La ruta NO puede estar previamente registrada en un perfil de wikiloc, propio o ajeno. La plataforma no nos dejaría subirla a nuestro perfil.

Esta información puedes hacérnosla llegar por dos vías:

Nosotros nos encargaremos de subirla a nuestra cuenta. ¡Recuerda que el periodo de participación va del 1 de agosto al 30 de septiembre! 

Puedes Consultar AQUÍ Las Bases Del Concurso.

 

¿Qué Contienen Los Sets De Productos Que Se Sortean?

pack trekkingpack bikepacking

Deja tu opinión

01 Ago, 22

posts relacionados