menu

+34 943 76 90 56

Blog

8 ideas para regalar Columbus en San Valentín a los amantes de la naturaleza

posteado en Productos Columbus por

Prepárate para un San Valentín lleno de emoción y aventura con Columbus Discover Nature! Este año, en lugar de los regalos convencionales, te invitamos a explorar una gama única de productos que no solo expresarán tu amor, sino que también despertarán la pasión por explorar. 

Desde equipos de camping hasta accesorios esenciales para el amante de la naturaleza, hemos seleccionado cuidadosamente ocho productos que harán que este día sea inolvidable. Sumérgete con nosotros en la experiencia de regalar emoción y conexión con la naturaleza. 

¡Haz de este San Valentín un viaje emocionante con Columbus Discover Nature! 

 

TIPI UL 2. TIENDA DE CAMPAÑA ULTRA LIGERA

La tienda ultraligera para 2 personas es ideal para aventureros que buscan minimizar peso y espacio. Su diseño permite un montaje rápido y optimiza el espacio interior. Fabricada con Nylon ripstop resistente, es ligera y resistente al agua. El montaje es fácil con un único mástil central, y la tienda interior puede usarse como mosquitera con bolsillos. El sistema de sujeción es rápido y ligero. Con 3 ventilaciones en la cumbre para una óptima ventilación y un mástil de aluminio con gancho para colgar una luz, ofrece durabilidad y comodidad en una experiencia de campamento eficiente.

YALE 25. MOCHILA DE TREKKING

Mochila versátil de 25 litros para senderismo o uso diario, fabricada con tejido reciclado rPET. Cuenta con espalda ventilada, cinturón y tirantes acolchados para mayor comodidad. Ajuste personalizado mediante reglajes y cinchas de compresión. Incluye parche de goma Columbus con velcro en la parte superior. Equipada con enganches para bastones de trekking, funda de lluvia y bolsillos internos y externos con cremallera. Una opción funcional y sostenible para diversas actividades.

ROBSON 35. MOCHILA DE TREKKING

Mochila polivalente para actividades de montaña con diseño compacto y limpio. La espalda preformada ofrece comodidad y ventilación, reduciendo el peso. Ajustable en tirantes, cinturón y correa del pecho, con sistema de transferencia de carga ajustable. Incluye elementos de seguridad como logos reflectantes, silbato en la hebilla pectoral y funda de lluvia. Distribuye la carga entre compartimentos principales, bolsillos interiores y exteriores, bolsillo lateral con cremallera y malla para botella de agua. Acceso facilitado por doble entrada superior y lateral. Equipada con soportes para piolets, bastones y correas de compresión lateral. Cuenta con Daisy Chain en la parte delantera, correa para mosquetones en el cinturón y cubierta impermeable de alta visibilidad en la base, almacenada en un bolsillo con cremallera. Una opción completa para diversas actividades al aire libre.

ALPS. COLCHONETA

Colchoneta de aire ideal para travesías o acampadas, con forma rectangular y almohada que brindan amplio espacio y confort para un descanso óptimo. La bomba de pie integrada en la parte inferior facilita el inflado, permitiendo ajustar el nivel de confort mediante la válvula en la almohada. Desinflar es sencillo: abrir la válvula y enrollar hacia la misma, manteniendo la bomba de pie cerrada. Su diseño ultraligero y compacto ocupa mínimo espacio en la mochila, garantizando comodidad sin añadir peso adicional.

MAIPO 180. SACO DE DORMIR

Saco de dormir de microfibra confortable para dos estaciones. Cuenta con un práctico bolsillo en la capucha para usar la ropa como almohada, y otro interior para pequeños objetos de valor. Cumple con el estándar EN ISO 23537-1:2016 para un rango de temperaturas preciso. Ideal para asegurar un descanso cómodo y organizado durante tus aventuras de acampada.

EVEREST 450. SACO DE DORMIR DE PLUMA

Saco de pluma ligero para 3 estaciones, compacto y fácil de transportar en mochilas o bolsas de bicicleta. Incluye características térmicas como collarín, solapa anti-frío y media cremallera SBS de doble dirección con cinta antibloqueo. Dispone de capucha ajustable con cordón, cintas para colgar y tapeta de velcro. Con un fill power de 700 CUIN y 450 g de relleno de pluma de pato gris 90/10, proporciona un óptimo rendimiento térmico para un descanso confortable durante diversas estaciones.

BIKEPACKING STRAPS 35,5 CM

Conjunto de 5 correas de fijación diseñadas para deportes al aire libre como ciclismo, senderismo, camping y esquí. Su flexibilidad y facilidad de uso se deben al diseño de la hebilla y el sujetacorreas. Fabricadas con materiales resistentes, la correa es de TPR (caucho termoplástico) y la hebilla es de nailon. Estas correas proporcionan una solución duradera y confiable para asegurar equipo durante diversas actividades al aire libre.

FRAME BAG ECO. BOLSA DE CUADRO IMPERMEABLE

Bolsa ligera y impermeable para fijar al cuadro superior de la bicicleta, detrás de la potencia. La cremallera estanca y costuras termoselladas garantizan impermeabilidad. Con triple sujeción al cuadro y la potencia mediante velcro, facilita un montaje y desmontaje fácil y estable. Fabricada de manera ecológica, es la opción ideal para llevar herramientas, móvil, cartera, manteniéndolos cerca durante tus paseos en bicicleta.

Deja tu opinión

07 Feb, 24

posts relacionados