menu

+34 943 76 90 56

Blog

Trekking por Marruecos: La magia del desierto Erg Chebbi

posteado en Aventureros Columbus, Senderismo y Trekking por

Descubresinlímites realiza una ruta de senderismo por marruecos

«Hay lugares en el mundo que nunca dejan de sorprenderte por muchas veces que los visites… El Erg Chebbi en Marruecos es uno de ellos…»

 

¿A quien no le gusta el desierto? ¿A quien no le gustaría visitarlo al menos una vez en la vida? ¿A algún amante del trekking no le gustaría hacer trekking en Marruecos?

Pues a un pasito de nuestro país se puede encontrar el mejor desierto para realizar trekking en Marruecos gracias a sus rutas de senderismo, y estamos seguros que es uno de los más bellos del planeta. A nosotros nos tiene enamorados y, si tú eres un amante del trekking y te encantan los paisajes, también te enamorarás de este precioso desierto y de sus rutas.

 

trekking-en-marruecos-atardecer

 

A cualquier hora del día es digno de ver, por lo que disfrutaremos de unas vistas increíbles mientras practicamos senderismo en Marruecos. Los primeros rayos de sol lo convierten en un lugar mágico, en las horas centrales del día, los tonos dorados y la textura de las dunas hacen que nunca queramos dejar de observarlas.

En el desierto Erg Chebbi los amantes del senderismo podrán disfrutar de las mejores rutas ya que, uno de los puntos clave al escoger una ruta de trekking es el lugar por el cual realizas la ruta. Si el paisaje y el lugar por dónde realizarás tu escapada es tan bonito como el paisaje de Erg Chebbi, tu experiencia será doblemente satisfactoria. ¿A qué esperas para hacer trekking en Marruecos?

El atardecer es único, y más observándolo desde nuestra tienda Columbus Tajo 3… poco a poco desaparecen esos últimos rayos de sol y aquellos a los que no nos gusta el senderismo nocturno, daremos por finalizada nuestra jornada de trekking por Marruecos… para dar paso y disfrutar de la oscuridad…

 

trekking-en-marruecos-atardecer

 

Si el día es maravilloso la noche aún más… el Erg Chebbi es mágico… Nunca hemos estado bajo cielos tan estrellados. Miles, millones de estrellas sobre nosotros, no nos cansamos de mirar y mirar el firmamento. Hasta la vía láctea se muestra ante nosotros, la naturaleza es maravillosa…

Y esa alucinante noche, cuando pensábamos que teníamos todo ante nuestros ojos, la naturaleza nos da otro regalo, sobre el horizonte una gran luna anaranjada sale para darnos la bienvenida… Increíble, esa es la palabra… Si os gusta la noche, Erg Chebbi no os defraudará ni dejará de ser el lugar perfecto para disfrutar del mejor trekking en Marruecos.

 

trekking-en-marruecos-noche

 

Continua la aventura…

www.descubresilimites.com

Deja tu opinión

02 Jul, 18

posts relacionados